Nuestros Cadetes Masculino consiguen una importante victoria
Ganan al Santo Domingo de Betanzos 84-70

Después de una semana complicada llegaba el partido el sábado por la mañana contra uno de los equipos que estaban por encima nuestra en la clasificación. Disputado a las 12 ante 50 espectadores.

El equipo cadete del CBM Origen Galicia crece semana a semana. Después de una tramo de competición donde las lesiones de jugadores nos hacía  que la extensa plantilla demostrara que con trabajo todos pueden sumar y ser importantes, llegábamos a este partido con la ilusión de que los que estábamos podíamos ayudar

Comenzamos muy fuertes, donde nuestra defensa era la que mandaba en la pista, haciendo que el balón volara y así poder tener canastas en ventaja. El equipo de Betanzos se veía desbordado en un primer momento.  Llegamos así al final del primer cuarto con una buena ventaja.

En el comienzo del segundo cuarto, el rival empezó a demostrar por qué está en la clasificación por encima nuestra, consiguiendo igualar el marcador. Nuestro equipo aprovechó para seguir probando cosas y dando minutos a jugadores que necesitan recuperar sensaciones.  Aunque el marcador no nos fue todo la favorable que desearíamos, el objetivo buscado fue logrado, siempre con la misma idea de que «cuantos más aportemos mejor», donde el resultado no es lo más importante, sino que el equipo crezca y que todos aporten. Llegamos al descanso con un resultado igualado.

El tercer y el último cuarto, nuestros cadetes del Origen Galicia demostraron que son un EQUIPO llevando un resultado con cómodas ventajas, aportando todos. Ajustando la defensa donde el rival nos estaba haciendo daño y realizando ataques donde nadie era egoísta, siempre buscando la mejor opción, llegando a un resultado a favor al final del encuentro de 84-70.

Felicidades EQUIPO!!

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA: 84

Jugaron: Martín, Angel, Xaime, Hugo, Miguel, Javier, Marco, Darío, Joshua, Borja, Antón

Santo Domingo de Betanzos: 70

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.