Nueva victoria en casa del Pre-Infantil

Partido disputado el día 9 en Mera, ante unos 50 espectadores y con la victoria de Montrove por 73-68 ante Seguros Ferrín – Basket Ferrol.

Llegaban los nuestros al partido tras la victoria frente a Galén, lo cual les daba un plus de motivación para afrontar este partido con muchas ganas y esto les hacía salir muy enchufados en el partido, anotando con facilidad y llevándose el primer cuarto por 23-17.

En el segundo cuarto los de Montrove conseguían llegar a los 16 puntos de ventaja (37-21), pero unos malos últimos 3 minutos del cuarto dejaban las cosas en 43-37 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los de Ferrol conseguían acercarse en el marcador a 2 puntos de distancia llegando al principio del último cuarto con un 61-59.

El último cuarto estuvo marcado por los errores en ataque de ambos equipos, los nuestros un poco más acertados conseguían llevarse el cuarto por 3 puntos con un ajustado 12-9, por lo que conseguía la renta final de 5 puntos (73-68).

Los árbitros del encuentro fueron Gonzalez, I y Baneira, L las cuales dirigieron el partido de manera excepcional, sancionando a los locales con 18 faltas y con 24 a los visitantes.

Montrove 73:
Alex (18), Nano (-), Carlos (6), Lucas (-), Dani (4), Hugo(-), Pablo (-), Roque (19), Petis (19), Antón (7)

Seguros Ferrín – Basket Ferrol 68.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.