Otro paso más

 

CB MONTROVE 85 – CB ARTAI 46

Partido disputado en la mañana del Domingo en Mera, ante unos 30 espectadores que pudieron disfrutar de una victoria de las de MONTROVE, que les otorga el derecho a jugar el cruce que les dará acceso a la siguiente fase.

Para este partido contábamos con todas las jugadoras disponibles y en perfecto estado después de dos semanas de bajas por enfermedades.

Este equipo cada día crece más y es un EQUIPO con mayúsculas y eso se nota en cuanto al juego invisible: compañerismo , ir a buscar a tu compañera cuando sale de un cambio, en un tiempo muerto, en todos esos intangibles que te ayudan en los momentos complicados y que además se transmitió a una grada que no dejó de aplaudir y animar los esfuerzos de las jugadoras.

El primer cuarto nos mostró un MONTROVE decidido a no tener sorpresas y a mandar desde el salto inicial, un primer parcial 10 – 0 en los tres primeros minutos y tiempo muerto de Artai que viene bien a las de Carballo que empiezan a realizar su juego y que tiene niñas talentosas que le permiten atacar con criterio.  Pese a la mejoría visitante, las nuestras siguen haciendo un juego coral muy vistoso y cierran el cuarto con 26-06.

El segundo cuarto fue un calco del anterior y las de MONTROVE siguen jugando fluido y consiguen un 28-13 que deja ya muy decidido el partido. 54-19.

Tras el descanso, las nuestras prueban nuevas situaciones de juego y no por ello bajan el ritmo anotador aunque la defensa muestra la relajación normal de la diferencia en el marcador, 20-15 el resultado de este cuarto.

De aquí al final, intercambio de canastas,  con defensas poco activas por parte de las locales y un Artai que no baja los brazos y sigue jugando con igual intensidad, lo que lleva a ganar el cuarto por un 11 -12 que deja el marcador final en 85-46.

Independientemente de los cuartos y los puntos, es de esos partidos donde se ve reflejado el entrenamiento de la semana y se pudo ver muchas acciones colectivas de gran calidad.

Con este resultado nuestras guerreras dan un paso adelante para estar en el grupo de las mejores, ahora a jugar el cruce contra Compañía de María, a un partido y en pista neutral en horario que determinará la federación y que será una experiencia más para las nuestras, en un cara o cruz que a todas las “jugonas” les apetece jugar.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.