Xuntanza de Selecciones

El pasado sábado día 12 de octubre tuvo lugar en Santiago de Compostela la «Xuntanza» de Selecciones Mini de toda Galicia, en la que el Club Baloncesto Montrove Oleiros estuvo ampliamente representado. Con cuatro niñas (Carla, Alba, Paula y Sara) en la Selección Femenina y tres niños (Mateo, Miguel e Ignacio) en la Selección Masculina, además de nuestra entrenadora Paula como ayudante de los chicos, nos convertíamos en el club que más jugadores aportaba a las selecciones coruñesas. Otra nueva muestra de reconocimiento del gran trabajo de formación que se viene realizando desde hace años en el club.

 

Fue un gran día para todos, en el que tanto niños como entrenadores aprendieron unos de otros. Es de destacar la gran adaptación y trabajo en equipo de los niños, pues a pesar de casi no conocerse dentro de la pista, han jugado como si llevasen tiempo haciéndolo juntos, con el gran resultado de que todos han sumado. En palabras de nuestra entrenadora Paula: «Ha sido un placer entrenarlos, me han dejado completamente sin palabras. Hacían todo lo que les pedíamos, por difícil que fuera».

 

Nos alegramos mucho de que todos hayan disfrutado de esta magnífica «Xuntanza» y esperamos seguir recogiendo los frutos del trabajo que realizamos día tras día. #LaFabricaMontrove

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.