Nuestros premini terminan la 2ª fase invictos.

Gran mejoría que se ha ido viendo en los mas pequeños desde inicio de la competición hasta ahora. Tras conseguir mantenernos en el grupo 1 en la primera fase, con una gran victoria contra dominicos que nos dejaba en 2ª posición, empezamos la 2ª fase con muy buenos partidos. Los dos últimos, contra Cambre y Esclavas, dos partidos a priori muy duros, ya que ya habiendo jugado contra ellos, nos habían ganado con cierta facilidad.

Primer partido de Cambre, lo terminamos solventando muy bien, dejando a Cambre prácticamente sin opciones durante todo el partido, con buenas defensas y rápidos contraataques.

El segundo partido, jugado este pasado fin de semana, contra Esclavas, fue el mejor partido de la temporada, con ambos equipos muy parejos y con una igualdad enorme, en que el marcador se decidió en el final del partido, con varias alternancias por el medio de este. Igualmente, conseguimos hacer nuestro juego e imponer nuestro ritmo ante un equipo que era físicamente algo superior al nuestro, pero en ningún momento nos dejamos llevar por eso, y con mucha garra en defensa, conseguíamos llevarnos la victoria en un muy buen partido de ambos equipos.

Primer y 3er sextos favorables a los nuestros 5-2 y 8-2 y un segundo sexto muy favorable al equipo rival, donde el número 60 conseguía anotar con suma facilidad gracias a su tamaño y su facilidad de irse al aro, con un parcial de 12-17.

Los tres últimos sextos siguieron la misma tónica, con intercambios de canastas por ambos equipos que nos dejaron parciales de 12-11 , 6-4 y 6-6 para llegar al definitivo 49-42 favorable para los nuestros.

Felicitar tanto al equipo rival, por un partido emocionante y muy disputado, como a nuestros jugadores, siempre dandolo todo en cancha, demostrando todo el trabajo realizado en los entrenamientos.

Ahora tocan 2 findes de descanso antes de empezar con la 3ª fase. Toca seguir mejorando poco a poco y sobretodo disfrutando.

Comparte
error: Content is protected !!