Las infantiles acaban con la cabeza alta

Caen ante un buen Estudiantes yendo de menos a más

Infantil fase de cruces

Nuestras infantiles de liga gallega finalizan la competición en un partido donde el inicio nos lastra todo el encuentro. La salida al partido no es la más adecuada ante un equipo donde la superioridad física la hace patente en el momento en el que le dejas jugar con soltura. Nuestras jugadoras comienzan nerviosas y dubitativas, lo que aprovecha el equipo lucense para castigar con balones interiores a nuestra defensa, que no consigue parar la hemorragia hasta el segundo cuarto, llegando al final del primero con un parcial en contra de 21-7

A partir de ahí, se empieza a jugar otro partido, donde nuestras jugadoras dan un paso al frente consiguiendo que la defensa ayude al equipo a presentarse en la pista y demostrar que no darán un balón por perdido, recuperando numerosos balones lo que nos da la confianza de que el partido está por jugarse.

Los parciales siguientes son muy ajustados para cada equipo, dejando todo en la pista haciendo que, nuestras jugadoras y el público disfruten de una buena mañana de baloncesto, saliendo con la cara bien alta por haber competido hasta el último segundo.

Enhorabuena chicas, buen partido y buen final de competición!!

CBM: 53

Jugaron: Carla, Alba, Sara, Andrea, Xulia, Paula F, Paula C, Iria, Ana Martina

Estudiantes Lugo: 67

Comparte
error: Content is protected !!