CBM Oleiros 75 – Traumacor Culleredo 50.

Gran partido de nuestras alevines de segundo año en un encuentro disputado en el pabellón Sagrada Familia la tarde del domingo. Empezamos un poco despistadas pero, con un tiempo muerto y una pequeña charla, conseguimos acabar el primer periodo con un poco más de intensidad.

Hablamos acerca de los pequeños errores y salimos a la pista dispuestas a darlo todo. Una serie de acciones positivas y una intensa defensa por parte de nuestras niñas, consigue que sigamos por delante en el marcador, aunque continuamos corrigiendo situaciones puntuales.

Comienza el tercer sexto intentando no repetir nuestros errores y logrando mostrarles a los rivales una gran parte de lo que llevábamos entrenando desde septiembre.

Da comienzo la segunda parte del partido con el objetivo de intentar mejorar las defensas y hacer más organizados los ataques, los entrenamientos de esta semana dan sus frutos y conseguimos finalizar solas en contraataque numerosas veces. Las nuestras demostraron no solo ser unas leonas, sino también una muy buena actitud en el banquillo, que no paró de animar en todo el partido.

Siguen pasando los sextos y seguimos sumando acciones positivas mostrándole al público que cuando estamos concentradas y lo damos todo, somos capaces de hacer un partidazo divirtiéndonos.

Llegamos al último sexto, otro más en el que seguimos superándonos, sobre todo en defensa. Cada día estamos más orgullosas de estas niñas, que no pierden la ilusión y las ganas de aprender de este increíble deporte.

Jugaron: María, Raby, Bea, Laura, Sabela, Maya, Sofía, Noa, Clara, Mikaela y Carolina.

Comparte
error: Content is protected !!