Mañana de Sábado 3 de Diciembre en la pista polideportiva del Agra 2 en A Coruña, con novedades en la convocatoria por el debut de Jesús una nueva incorporación (este era su primer partido de Baloncesto) y de Pablo del Benjamín. La Familia crece en C.B Montrove y sobre todo en Alevín Masculino en el cual tenemos 3 nuevas incorporaciones, de las cuales sólo una pudo debutar este fin de semana.
El encuentro comenzó muy diferente de lo que estamos acostumbrados a empezar, los 2 primeros cuartos hemos estado abajo en el marcador e ido a remolque del contrario, el Liceo, que plantó cara todo el partido, y que vendió su derrota muy cara. Por nuestra banda, errores de pase, concentración y fallo en entradas fáciles debajo del aro, hacían que estuviéramos por debajo en el marcador hasta el 3º cuarto donde un mejor acierto, hizo que cogiésemos ventaja para llegar al descanso. (40-31)
A la vuelta del descanso, muchas imprecisiones y vuelta a los errores, marcados por una buena defensa de Liceo, hacían que nos costase muchísimo anotar, y dando opciones a Liceo que por fortuna no supo aprovechar. El último cuarto fue decisivo para marcar distancia ya que los anteriores cuartos no hubo diferencia del marcador, quedando un definitivo 68-45 a nuestro favor.
Mucho nos queda trabajar, para evitar estos errores que en la siguiente fase, pueden marcar las diferencias con los demás equipos, concentración y esfuerzo por mejorar, desde el primer minuto de entrenamiento hasta el final.
El esfuerzo no es negociable…
Jugaron por C.B. Montrove: Daniel Elexpe, Iago Paseiro, Pablo Fernández, Adrián Patiño, Roque Amado, Yago Echeverría, Nicolás García, Jesús Mallo, Miguel Ángel López, Mario Barro, Pablo Cofán y Saúl Camblor.