El benjamín de segundo año sigue avanzando.
CB ARTEIXO 05 - 56 MONTROVE.

Partido ante un rival ya conocido como es Arteixo, con quienes pudimos disfrutar de un amistoso de pretemporada que nos sirvió para conocernos mejor y tomar sensaciones colectivas.

El partido de hoy fue dirigido desde el primer momento por un Montrove que salía con fuerza, y rápidamente lográbamos un 3 – 12 de ventaja, se notaba que no dábamos  “establecido amistad” con la canasta, puesto que fallamos numerosos tiros cerca del aro.

En el segundo tiempo empezamos a trabajar con normas que limitaban las acciones individuales, en pro de favorecer las acciones colectivas y seguir afianzándonos como equipo. Al acabar el partido logramos jugar separados y gestionar el balón de un lado al otro de la cancha para lograr buenos tiros exteriores.

Con este partido y debido a los resultados de nuestros compañeros de grupo, nos colocamos segundos en la clasificación con un balance de dos victorias y una derrota.

La semana que viene nos toca jornada de descanso, por lo que jugaremos el próximo partido después del puente de la constitución.

Jugaron: Mateo, Antón M, Antón R, Jacobo, Jorge, Luís, Breixo y Pedro (babybasket).

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.