El Cadete Femenino se estrena con victoria
KFC Culleredo 16 - Montrove 89

Primer partido oficial de la Temporada para las jugadoras de Montrove,  en el que se quisieron mostrar su apoyo para todas esas mujeres que luchan en el día a día contra el Cancer de Mama luciendo unos lazos rosas en las camisetas de juego

La cita en la pista del rival a las 10,00 AM del sábado y un rival desconocido a lo que se añade el estreno en la categoría de todas las jugadoras de Nacho Pena .

Primeros minutos de tanteo, donde parecía que el aro era más pequeño y se fallaban canastas fáciles que permitían a las locales mantenerse cerca.  Una vez ajustada la puntería,  las Guerreras que hoy vestían de Blanco se van distanciando en el marcador con un 8-19 al finalizar el primer cuarto.

El segundo cuarto trae una mayor tensión defensiva de las jugadoras de Montrove que con robos y rápidas transiciones consiguen anotar 23 puntos dejando a las locales solo en 4. Al descanso 12-42 y partido decidido.

A la vuelta del vestuario las de Oleiros durante el tercer y cuarto periodo,  buscan trabajar diversas situaciones de juego estático, que pese a ralentizar el juego, no bajan la anotación consiguiendo unos parciales de 2-26 y 2-21 para terminar el partido con el 16-89 .

Destacar que por Montrove 7 de 9 jugadoras consiguen anotar y 5 de ellas por encima de los 10 puntos y las ganas e ilusión de las jugadoras de Culleredo ,que en todo momento se esforzaron con gran deportividad pese a la diferencia en el marcador .

Montrove .- Andrea ( 16) , Noa ( 19), Andrea A ( 18) , Estrella (16), Paula ( 10) , Paula A (3), Catalina ( 6) , Susana e Iría .

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.