Primera victoria de nuestros preinfantiles para comenzar la temporada!!

Sábado 12 de la mañana en Ferrol, era el momento fijado para el comienzo de la competición esta temporada para el equipo preinfantil del CBM. El rival, Basket Ferrol. En el recuerdo,  la gran temporada pasada, el objetivo seguir mejorando y crecer tanto individualmente como en equipo.

Partido muy disputado durante todo su desarrollo, con marcadores ajustados cuarto a cuarto. Los oleirenses empezaron buscando sensaciones, con una idea clara: el esfuerzo no se negocia. El rival, sabía  cómo quería afrontar el partido,  y nos castigaba en el 1×1 exterior. La defensa no nos estaba dando los réditos que buscábamos para poder salir a realizar un ataque con ventaja, por lo que los ataques posicionales estaban siendo una constante que no nos convenía en esos momentos. La diferencia física de su jugador más dominante, hacía que no jugáramos sueltos. Poco a poco, empezamos a encontrar nuestro juego, buscando siempre la mejor opción y basándonos en una defensa que incrementó en intensidad sobre el balón, de forma que los ferrolanos no encontraran tanta facilidad a la hora de jugar al aro.  Todos los jugadores aportaban, tanto en defensa como en ataque, el equipo estaba encontrándose más cómodo sobre la pista y eso al final de la primera parte nos daba una ventaja de 6 puntos en el marcador (31-37).

La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera, un toma y daca continuo. El rebote ofensivo por parte de su jugador más alto seguía dándonos quebraderos de cabeza, aunque ya con menos ocasiones para poder hacernos tanto daño como en la primera parte. El equipo seguía afianzándose tanto en ataque como en defensa, provocando esta, recuperaciones que daban lugar a puntos que a la postre serían importantes. La concentración por parte de todos nos hizo que los fallos dieran lugar acciones positivas y estas nos hacían sumar en todos los ataques, haciendo que la victoria cayera finalmente en nuestro saco (66-76). Parciales: (17-18, 14-19, 18-19, 17-20)

 

Lamentar la lesión de uno de nuestros capis, Mateo Baleato, durante el segundo cuarto. Animo Mateo, en breve volverás a disfrutar en la pista!!

Felicitar a todos nuestros jugadores y a los del equipo rival por el partido jugado y el esfuerzo puesto en la pista. Gran partido chicos!!!

SoloGas Basket Ferrol: 66

C B Montrove Origen Galicia: 76

Jugaron:

Mateo,  Aarón, Martín, Hugo, Lucas, Adriel, Brais, Mauro, Andrés, Adrián, Antón

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.