El mini femenino de primera división acaba la primera fase.

Último partido de la primera fase para nuestras mini. Nos tocó recibir a Baxi Ferrol, un equipo grande y con jugadoras muy determinantes.

El partido empezó con la máxima igualdad, Baxi cerrando bien el aro y con un Montrove al que le costaba encontrar su juego. Acabando 13 iguales al final de los 8 primeros minutos. En el segundo período, salimos nerviosas y con muchas imprecisiones de cara al aro, lo que hizo que Baxi se pusiera por delante en el electrónico.

Unos pequeños ajustes, y volvimos a pista en el tercer tiempo como un remolino, serias en defensa y circulando el balón con otra fluidez. Debido a las ganas, a la concentración y al juego colectivo, logramos un parcial de 21 -0, que nos daba algo de aire de cara al resto del partido.

Tras el descanso nos mantuvimos en la misma línea, el mono de trabajo estaba puesto y ya no nos lo íbamos a quitar hasta el final del partido. Seguimos aumentando la ventaja, concienciadas de que jugamos en equipo y para disfrutar cada minuto de juego, y esto pasa cuando competimos y conseguimos sumar poco a poco acciones positivas que nos ayudan a avanzar hacia nuestros objetivos.

Con esta victoria, nuestras mini tienen un balance de 10 victorias y 0 derrotas, y ahora esperan ya al inicio de la segunda fase de liga.

Comparte
error: Content is protected !!