Estreno de nuestro Alevin Masculino en liga.

Compañía de María 59 – Montrove 8:

 

Comenzó la liga también para nuestros alevines de 2ª división, y al fin se estrenaron muchos de los jugadores del equipo, ya que fue su primer partido oficial, en el que intentaron hacer cosas trabajadas diariamente en los entrenamientos.

Muchos nervios, pero también mucho entusiasmo por un equipo que acabará dandonos alegrías.

Partido muy complicado ante un rival ya experimentado, con un grupo ya experimentado, que nos dio a ver que queda un largo trabajo por delante, pero que poco a poco conseguiremos.

Salimos bastante bien colocados en los primeros minutos del partido, intentando jugar con muchos pases, que los rivales cortaban y finalizaban con buenos contraataques.

Igualmente se vieron algunas buenas jugadas por parte de los nuestros siempre dandolo todo y sin bajar los brazos en ningún momento del partido, y consiguiendo estrenar la canasta algunas de las nuevas incorporaciones, como Hugo Sierra.

Pese al marcador, seguiremos trabajando duro y esforzándonos al máximo y poco a poco se irá viendo el trabajo realizado en los entrenamientos.

Felicidades al equipo, y ahora toca jornada de descanso, pero luego volveremos con más fuerza aún. Agradecer a Jacobo, jugador del benjamín del club, que nos acompañó en el partido con una buena actuación, y esperamos poder contar con el muchas más veces.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.