Inf Masc. Empezamos ganando la Fase de ascenso
Montrove Origen Galicia 93 - AX Sagrado Corazón 76

La cita era el sábado por la tarde ante unas gradas repletas que no dejaron de apoyar a sus equipos durante todo el partido.

El rival AX Sagrado Corazón de Lugo, primer clasificado en su Liga y con buenos jugadores que saben lo que hacen y un entrenador veterano en el banquillo.

El objetivo, competir y disfrutar, irnos a casa con la satisfacción de habernos esforzado al máximo.

El partido empieza con intercambio de canastas por ambos equipos, pero en cuanto los nuestros consiguen sujetar el rebote y aparecen los tiradores, se estira el marcador en un cuarto casi perfecto que nos lleva a meter 33 puntos. (33-17)

Era imposible mantener el ritmo y más si enfrente tenemos a un gran equipo, el Segundo cuarto es ganado por los visitantes que consiguen rebajar la diferencia para ir al descanso solo 7 arriba y todo por decidir.

La vuelta trae mejores sensaciones para el rival que sigue apretando el marcador hasta ponerse 1 arriba, pero nuestros badboys han aprendido a competir y no se arrugan, siguen trabajando y esta vez la suerte se alía con Montrove que consigue mantener la renta gracias a una falta en él último segundo del cuarto que nos da tres tiros que se anotan.

Los lucenses intentan un último empujón, pero en este caso los nuestros defienden bien a sus mejores jugadores y castigan con un buen juego coral cada error del rival. Así se consigue una diferencia amplia 93-76, que puede ser  importante en una fase que se antoja igualada y donde cada partido se tendrá que pelear hasta el final.

Al terminar el partido nuestros chicos quisieron homenajear a sus madres y cada uno le entregó una rosa, pequeño regalo para todo el sacrificio que hacen por ellos.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.