Las alevines de primer año siguen avanzando Montrove 89 – Culleredo 45

Partido celebrado en O Burgo a las 17:45h, en dónde contamos con todo el equipo y el refuerzo de Inés del premini.
Hoy seguimos viendo a un equipo que le gusta competir, y disfruta jugando bien, para lo que se requiere esfuerzo y unidad.
Salimos esperando un partido apretado y bonito, y así empezó, aunque Montrove lideró rápidamente en el electrónico con rápidas acciones, Culleredo se mantenía firme y haciendo un buen trabajo.
Sin embargo, esto lo que hace es que nuestras chicas se mantengan concentradas en todo el partido, estando pendientes de a quien defienden, corriendo y atentas al rebote, este aspecto lo destacamos, ya que logramos muchas segundas oportunidades y convertir muchas canastas por ir al rebote.
El partido poco a poco se va decantando hacia Montrove, que en todo momento jugó como un equipo, daba igual quién tuviera el balón, todas generaron peligro para el rival, ya que todo el equipo tiene ganas y juegan con alegría, por todo esto, logramos un resultado de 89-45 a favor.
Nos toca seguir mejorando individualmente e interiorizar los detalles que nos harán mantener la línea creciente que llevamos.

Jugaron: Jana, Adela, Carla, Inés (premini), Daniela, Laura, Gabriela, Mencía y Eva.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.