Los benjamines de 2011 suman una victoria más
Nuestros peques se llevan el partido ante Liceo la Paz gracias a su gran trabajo competitivo

Gran partido de nuestro equipo de 2011,  en el que estuvimos todo el tiempo animando y muy centrados. Cuando estamos concentrados es cuando somos capaces de competir y hacer nuestro juego.

El primer período es un intercambio de canastas constante, nos costaba mucho circular el balón y correr debido al miedo a resbalar en la intransitable cancha. Sin embargo una vez nos olvidamos de esto, salimos en tromba anotadora y defensiva. Cada balón dividido era peleado, agarrábamos el balón en las luchas como si fuera el último, y si perdíamos un pase, trabajábamos para recuperar la posesión y buscar la siguiente acción positiva.

El partido fue marcado en todo momento por nuestra intensidad y ganas de anotar, y gracias a ello todo el mundo tira repetidas veces a canasta y sobretodo, todo el mundo genera acciones positivas para el equipo, que aunque hoy no se vea ese esfuerzo recompensado con un tiro o una canasta, lo veremos más adelante.

Lo más importante de este partido y de esta temporada es la grandísima actitud que tenemos, peleando, trabajando y sobretodo, siendo un EQUIPO.

Destacar la asistencia de Pablo Cofán, baby de primer año, quién peleó a un gran nivel y sobretodo disfrutó del partido mogollón.

 

Jugaron: Lola, Álex, Hugo, Adela, Yago E., Dani, Pedro y Pablo.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.