Las infantiles plantan cara a un fortisimo Laracha

Para este partido volvíamos a contar con diversas bajas, Iria tenía que ir a apoyar a las cadetes, Mariña, María y Antía no podían asistir por motivos personales y Laura no pudo disputar el encuentro por sentirse indispuesta. Sin embargo, recuperábamos a Miriam después de estar parada varias semanas por lesión.

Las niñas de Carral – Montrove salen con las cosas claras, las jugadoras de Laracha son mucho más grandes y fuertes, teníamos que frenar el arranque físico que nos superó en el primer partido, y así lo hicimos, superamos nuestros miedos y las jugadoras de Laracha tenían serios problemas para anotar. Una grandísima defensa hacía que no llegasen nunca en transición y siempre estuvieran defendidas a la hora de tirar.

Sin embargo, en ataque teníamos problemas, la defensa rival, muy cerrada, nos impedía atacar el 1×1 y esto nos hacía llegar al descanso con el resultado de 3 a 12 favorable a Laracha.

En el descanso la premisa es: «si tengo sitio, tiro, si me atrevo a tirar, acabarán saliéndome a defender y podré atacar el aro»

Dicho y hecho, en la segunda mitad empezamos a ver muchos más tiros, con lo que conseguimos abrir más huecos en la defensa rival y así atacar el aro y lograr anotar 12 puntos más, que aunque sean pocos, en este partido para nosotras es bastante diferencia de una mitad a otra.

Sin embargo el cansancio hizo mella en nuestra defensa y por momentos teníamos problemas para aguantar la potencia física de Laracha, quien a través de segundas y terceras opciones conseguía anotar 20 puntos más en la segunda mitad, acabado el partido 15 a 32. Un buen resultado, muestra de la mejoría del equipo desde el primer partido contra este rival.

Desear que la jugadora lesionada de Laracha se recupere pronto de la lesión sufrida en el encuentro.

 

Jugaron: Lucía C, Lucía B, Miriam, María B, Paola, Laura, Alba (mini), Ana (mini), Noelia (mini).

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.