los junior ganan a Betanzos 78 – 73

Partido disputado en la mañana del Domingo en la polideportiva de Mera , correspondiente a la última jornada de la fase de grupos.

Dos equipos que juegan un baloncesto entretenido con fuertes defensas y rápidas transiciones y que en este caso fue decantándose favorablemente para los de Montrove desde el primer minuto de juego.

Cada cuarto de los 3 primeros fue ganado por el equipo local, sin que el equipo de Santo Domingo dejara de pelear y así, cuando el partido parecía decantarse por la diferencia en el marcador de 20 puntos, los de Codesido conseguían provocar errores o robos para bajar la diferencia por debajo de los 10 puntos y seguir vivos.

En el último cuarto, las distancias se apretaron a los 6 puntos y los del Santo con opciones de aún rebajar más, pero los locales supieron jugar esos últimos dos minutos y no dejaron que la victoria se les escapase.

En definitiva, un partido entretenido, con dos equipos que luchan y pelean cada balón que hicieron las delicias de los 60 espectadores.

Ahora los nuestros empiezan la Copa, esta semana visitando a Esclavas.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.