Montrove 43- Calasanz 74

Comienzo muy igualado para ambos equipos, con numerosos fallos en defensa que el equipo local no conseguía aprovechar. Buenos ataques en este primer cuarto para los nuestros en los que poco a poco íbamos sumando puntos, ante una buena defensa rival. Tras estos primeros 10 minutos, terminaríamos con un 12-11 en el marcador favorable a los nuestros, que no tardaría en cambiar.

Segundo cuarto muy flojo para nosotros, en el que nunca estuvimos cómodos, ni en defensa ni en ataque. Muchos fallos en defensa, con jugadores sobrepasados fácilmente, y mala colocación en defensa, hacía que Calasanz anotase muy fácil. Sumado a eso, el poco acierto que hemos tenido de cara a aro, con muchas dificultades a la hora de atacar, hace que termine este cuarto con un parcial de 6-28 para el equipo visitante.

Después del descanso, comenzaríamos el tercer cuarto un poco más metidos en partido, con algunas buenas acciones en ataque, pero con una defensa muy despistada, que pese a conseguir anotar en ataque, hacía que el equipo visitante siguiera sacando ventaja en el marcador, con un parcial de 9-17.

Ultimo cuarto del partido en el que conseguimos volver a jugar como en los primeros minutos de partido, sacando buenas opciones en ataque, y pese a fallar varios tiros, siempre han sido buenas situaciones. En defensa seguimos con problemas a la hora de parar a 3 o 4 jugadores rivales, que conseguían anotar fácil, y nos hacía imposible el volver a acercarnos en el marcador. Finaliza el cuarto con un parcial de 16-18, y con el marcador final favorable a Calasanz, justo vencedor, con un 43-74.

Toca seguir trabajando entreno a entreno, para seguir mejorando día a día, con este grupo en el que se van viendo muchas mejorías.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.