Nuestro Cadete de primer año vence a un rival directo

Dominicos 57 – Montrove Blanco 58

Partido muy complicado el que tenían nuestros cadetes de primer año , en la legendaria pista del colegio Dominicos , la cita el domingo por la tarde, el rival un equipo que tiene claras sus virtudes, cual son sus básicos  y que hace de la defensa y del dominio del rebote sus armas principales.

El partido empieza con un dominicos más metido en el partido , que consigue situaciones de contraataque y de segundas opciones que nos obligan a parar el partido y recordar que tenemos que hacer , cual es el plan del partido.  Al descanso las sensaciones no son buenas, nos dominan los aros y eso siemrpe es una ventaja para el que lo consigue , Aclaramos ideas , pedimos esfuerzo y concentración y poco a poco el partido va cambiando de signo, para a 4 minutos del final tener una ventaja de 8 puntos que parecía ser suficiente. Pero Dominicos no se rinde y a los de Oleiros parece que les da vértigo ganar y permiten canastas muy fáciles de los colegiales que le dan la vuelta al marcador para entrar a 14 segundos uno abajo y posesión.

Juego combinativo y  llevando el balón al lado débil, se consigue un tiro liberado atacando una recuperación , bien ejecutado en este caso por Hugo para ponernos con 4 segundos 1 arriba.  El golpe moral de esa canasta , hace que el rival tarde en sacar, nos permite resituarnos en defensa e impedir el lanzamiento para llevarnos el partido

Con esta victoria , los nuestros siguen enganchados a las plazas que dan acceso a la siguiente ronda.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.