SOLO ES CAPAZ DE REALIZAR LOS SUEÑOS EL QUE, CUANDO LLEGA LA HORA , SABE ESTAR DESPIERTO
Montrove Origen Galicia 53 - Compañia de Maria 51

Partido que daba acceso a la fase final por el ascenso y donde se enfrentaban dos buenos equipos que no decepcionaron a unas gradas repletas, que no dejaron de animar y tuvieron un comportamiento ejemplar .

No había margen de error y eso se notaba en el ambiente, nervios en el calentamiento y un principio de partido donde se sucedían los ataques de ambos equipos sin anotar por gestos precipitados , aún así es Montrove quien consigue las primera ventajas , bien cortadas por el entrenador visitante mediante tiempo muerto y que hace q se llegue con un marcador muy igualado al final del primer cuarto con exigua ventaja para los badboys.

El Segundo cuarto es un calco del primero , un buen parcial de un equipo es respondido por el otro y así se llega al descanso con un Montrove por delante en el marcador pero por una canasta de diferencia .

La vuelta del descanso sienta mejor a Montrove que consigue una renta de 14 puntos mediado el cuarto, pero Cia no se rinde y consigue llegar a solo 4 puntos al cuarto definitivo.

A los locales les entra el vértigo , la mano se encoge y las faltas empiezan a pasar factura . Compañía aprovecha esto para a dos minutos del final ponerse 5 puntos por encima .

Pero nuevamente el carácter de los chicos , y la tranquilidad en los tiros libres consiguen dar la vuelta al marcador y entrar 3 arriba a 20 segundos del final.

Y es aquí donde la frase de que si quieres algo debes primero creer q es posible y después ir con todo a por ello, se hace realidad, en un tapón que evita el triple rival y que les deja con dos segundos para intentarlo.

54E0532C-E4F3-425D-82DD-A4D8E2FB81B9

Pero sería injusto centrar en este lance el buen trabajo de todos los chicos.

Al terminar el partido , foto de familia con los grandes jugadores de Compañía de Maria  y con lo árbitros del encuentro en lo que debería ser una costumbre , ya que no debemos olvidarnos que esto es solo un juego, en donde hoy te toca ganar y mañana perder, pero eso no te hace mejor ni peor persona.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.