Victoria del cadete masculino
CB Montrove 63 - BBCA 56

1 partido de liga para los jugadores oleirenses Contra un rival q venía de jugar la fase previa y se preveía tendrianun ritmo alto de juego.

A la dificultad del rival se une q por coincidencia horarios con el Preinfantil su entrenador Hugo no puede estar.

El partido empieza con un Montrove q comete error tras error , hasta 17 pérdidas de balón al descanso y q no ataca , jugando muy plano sin agresividad al aro , menos mal que la defensa nos mantenía vivos . A la falta de agresividad al aro se une la lesión de Martín y así se llega al descanso con un 26-23 y malas sensaciones x no ser capaz de encontrarnos en la pista .

La salida del descanso trae los mejores minutos del rival q consigue llevarse el parcial por 17-21 y entrar con ventaja de un punto en el último cuarto.

En este último cuarto , los locales son los q menos errores cometen y consiguen una pequeña ventaja q son capaces de administrar en los últimos minutos para llevarse el partido gracias a un parcial 20-12

Final 63-56 , objetivo de empezar ganando cumplido y con mucho por mejorar, sobre todo ser capaces de entender el juego que les pedimos desde el banquillo y remar todos en la misma dirección

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.