Victoria en el Derbi 1 Div. Mini Masc.
Culleredo 60 - Montrove Origen Galicia 104

Partido disputado en la tarde del Domingo en la pista del Culleredo, ante unas gradas repletas q querían disfrutar de un buen partido de Minibasquet entre dos equipos que marchaban parejos en la clasificación .

En este partido ante la ausencia del entrenador del Origen Galicia, que está completando su formación como Coach en Suecia , se sientan en el banquillo Nacho Pena  y Hugo Fernández .

En las instrucciones previas al partido , se insistió mucho en los básicos ofensivos que son la seña de identidad de nuestro club y en la necesidad de defender nuestra canasta siendo SOLIDARIOS .

Solidarios en EQUIPO , no importa quien mete las puntos , ni inporta que el atacante rival no sea el mío , ayudó al q me ayuda y estoy intenso en todo momento.

Asi iniciamos el partido y un buen parcial de salida fue cortado por el entrenador de Culleredo con un tiempo muerto,que consigue equilibrar las fuerzas y terminar el primer cuarto igualados en el marcador.

Turno para la segunda unidad que consigue las primeras diferencias importantes para los de Montrove .

Cada cuarto fue aumentando las diferencias de ORIGEN GALICIA, a los intentos de aproximarse de Los locales respondían nuestros guerreros con nuevos parciales que fueron elevando la diferencia a los 44 puntos q arrojaba el marcador al finalizar el partido .

Destacar el poder anotador de los de Mera que ante un buen equipo , bien trabajado y que no se descompuso, fue capaz de anotar más de 💯 puntos.

Felicitar a este grupo de niños que cada día van creciendo como jugadores, entendiendo lo que es un EQUIPO y el Yo al servicio del NOSOTROS

Muy GRANDES

ANDRES, MIGUEL, ANTONIO, ALBERTO GRACIA, MAURO, ALBERTO GONZÁLEZ, MATEO FERNANDEZ, MATEO MARTINEZ , NANO, LUCAS,

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.