Buen partido del Sénior, para conseguir una apretada victoria

Montrove 64 – A.X Sagrado Corazón 61

Partido muy competido entre ambos equipos, con el equipo visitante con varias bajas, así como nosotros, con varios jugadores lesionados.

El partido fue en todo momento un intercambio de canastas por parte de ambos equipos. El equipo visitante aprovechaba muy bien nuestros despistes en defensa para salir en velocidad y conseguir muchos puntos de esa manera, pero finalmente terminábamos devolviéndolos, con un muy buen acierto de tiros de campo, después de varios partidos con muchos problemas a la hora de anotar.

Finalizaron los tres primeros cuartos con empates (16-16) (12-12) y (17-17), lo que nos dice la igualdad que hubo en todo momento en el partido.

Último cuarto en el que se decidiría todo, siguió en la misma tónica, y gracias a varias acciones en defensa y robos de balón, conseguíamos sacar alguna canasta fácil en contraataque, eso sumado al buen porcentaje de triples (6 triples en el partido), hacía que siempre mantuviésemos las posibilidades. Buen final para los nuestros, que consiguieron mantener la cabeza fría , pese a ir por debajo en el marcador llegados los minutos finales, con buenas defensas y sumando ataque tras ataque, conseguíamos ponernos por delante hasta el pitido final.

Muy buenas sensaciones nos ha dejado este partido, y muy buen trabajo de todo el equipo, que tras los dos partidos de la pasada jornada, teniendo tan cerca la victoria, terminaba decantándose para el lado contrario.

Felicitar al equipo por pelear hasta el final, y ahora a esperar al partido de vuelta, más a la última jornada.

Comparte
error: Content is protected !!