Buen partido de nuestras Infantiles ante Estudiantes de Lugo

Partido disputado en la mañana del domingo en Canide. Delante un equipo de Estudiantes con las ideas muy claras para aprovechar sus ventajas.

Nuestras jugadoras, dan otro paso adelante y desde el inicio salen concentradas, teniendo claro que para disputar el partido hay que disfrutarlo, dejando los miedos en el vestuario y con el trabajo por bandera.

La primera parte resulta muy disputada, con buenas defensas, siendo solidarias y con la concentración necesaria para que el 1×1 no nos lastre, haciendo que el marcador se mueva en distancias cortas, tanto para un equipo como para el otro. En ataque, buenas circulaciones de balón, nos dan la posibilidad de anotar y no perderle la cara al partido. En los últimos minutos del segundo cuarto, tres errores en el pase, hacen que el rival anote canasta fácil estirando el marcador hasta el 27-37 que es la mayor diferencia hasta ese momento en el partido.

Después del descanso, nuestro EQUIPO, se vuelve a poner el mono de trabajo, diciendo que el partido hay que seguir trabajándolo granito a granito. El ritmo es alto y las imprecisiones hacen que los ataques no sean todo lo buenos que deberían, quedándonos en 6 puntos en el 3er cuarto, aunque la defensa nos sigue ayudando, consiguiendo que el rival no se aleje mucho en el marcador, al meter 11 puntos.

El último cuarto, sigue la tónica del resto del partido. Donde la ventaja física del rival se hace evidente, pero aún así, nuestras jugadoras lo minimizan con buenas defensas y solidaridad, aunque ese trabajo se ve mermado con la imprecisión en los pases una vez recuperado el balón, dándole una nueva oportunidad al rival para aumentar el marcador, llegando al final del partido con un 43-64 pero con unas sensaciones del buen trabajo realizado y la seguridad de que el camino seguido es el correcto.

Felicitar a todas las jugadoras por el partido jugado. Seguir con esa ilusión y trabajo diario !!!

CBM 43

Jugaron: Andrea, Alba, Ana Martina, Rosalía, Carla, Clara, Paula F., Xulia, Marina, Sara

Estudiantes Lugo: 64

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.