Objetivo cumplido pese a las adversidades
CB MONTROVE 93 - Top Quality Cars CAMBRE 32

Una vez más nuestras Badgirl demuestran su carácter y garra, para certificar su acceso a la fase de ascenso. Mérito mayor si tenemos en cuenta que serán el único equipo totalmente de primer año que la disputará y que las lesiones se han cebado con ellas.

Partido disputado el Sábado a las 12,00 contra las jugadoras de Cambre y en el que Nacho Pena solo disponía de 5 jugadoras cadetes y una infantil . A las lesiones de larga duración de Andrea, Paula y Estrella se sumaba la coincidencia en horarios con el infantil.

El principio del partido fue errático para nuestra chicas, las jugadoras agarrotadas especialmente en defensa, muy condicionadas por la advertencia de no hacer faltas dejaban jugar a Cambre que aprovechaba sus opciones y se mantenía cerca en el marcador.

Tiempo muerto y salida a la pista con las ideas aclaradas, nuestras Badgirl empiezan a imponer su ritmo y las diferencias van aumentando en el marcador.

Buenas acciones de Juego coral e individuales con nuestras Paula y Catalina haciéndose dueñas de los aros y moviendo los pies en ataque y una importante amenaza exterior de Noa y Andrea que consiguen 8 lanzamientos desde la línea de 6,75.

Todo este buen hacer apoyado por Susana e Iría que suman acciones positivas al equipo.

Con el objetivo cumplido de acceder a la siguiente fase, solo queda felicitar a este grupo que lleva en su ADN la lucha y el coraje no exenta de talento.

QUIENES SOMOS

!!! MONTROVE !!!

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.